¡Hola de nuevo!
En esta entrada voy a hablar de algo similar a la entrada anterior, pero la única diferencia es que en lugar de hacer una tabla para la planificación, la hemos hecho a través de notas. La tarea la hemos realizado mi compañera Andrea y yo, y después fue revisada por mis otras compañeras Susana y Patricia. Hemos elegido una aplicación para realizar notas con las tareas que cada integrante del grupo ha elaborado o va a elaborar.
Hemos comenzado utilizando la aplicación Trello, pero finalmente nos decantamos por usar Google Keep, pues con esta segunda nos era más cómodo trabajar ya que en Trello nos teníamos que crear cada uno una nueva cuenta y el manejo de la aplicación en general era bastante más complejo. En Google Keep, simplemente compartimos las notas con nuestros compañeros a través de sus correos.
Para realizar la división de tareas de la anterior entrada (planificación) tuvimos que hacer listas:
Elaboración propia
Esta es la vista general con todas las tareas que realizaremos agrupadas en notas. Cada persona tiene asignadas las tareas que ha realizado y las que va a realizar.
Elaboración propia
Esta es la lista de tareas que realizaremos entre todos.
Elaboración propia
Esta es la lista de tareas que realizará mi compañera Andrea.
Elaboración propia
Esta es la lista de mis tareas.
Elaboración propia
Esta es la lista de Susana.
Elaboración propia
Y por último, esta es la lista de Patricia.
En un principio yo no veía útil realizar dos tareas tan similares, pero ahora que la hemos terminado, veo que sirve de mucho y ayuda a organizar mejor la estructura del trabajo. Además utilizar Google Keep fue muy sencillo. Vimos un tutorial para aprender a manejarlo, pero realmente no habría sido necesario porque es una aplicación muy fácil de utilizar. Recomiendo mucho que la probéis algún día ya que no es difícil de usar y ayuda a organizarse mucho mejor.
¡Espero haberos ayudado, y hasta la próxima!
Comentarios
Publicar un comentario