Ir al contenido principal

REVISTA ESPECIALIZADA



CICLOFOOD APP


Unha maneira rápida e sinxela de disfrutar da comida

        Nos últimos anos, as aplicacións para realizar pedidos de comida a domicilio puxéronse moi de moda, xa que facilitan enormemente a vida de moita xente, dando a posibilidade de pedir o que se queira en calquer momento a través dun dispositivo móbil ou ordenador.
A MELLOR APLICACIÓN DE COMIDA A DOMICILIO

         O principal problema que ten a xente é que en moitas ocasións, debido a problemas persoais ou laborais, non teñen tempo para poñerse a cociñar, polo que acuden a este tipo de aplicacións para aforrar tempo.
En CicloFood pretendemos facer que o cliente perda o menor tempo posible e tamén queremos que esté informado en todo momento informado polo estado do seu pedido.

SINXELA, CÓMODA E FÁCIL DE EMPREGAR
O funcionamento é moi sinxelo e intuitivo. Se o cliente ten a necesidade de facer un pedido para saciar a súa fame, non ten máis que entrar na aplicación e, dende o primeiro momento, os pasos que debe seguir estarán perfectamente indicados.
    


O primeiro que debemos facer será pulsar  o botón "realizar pedido". Automáticamente aparecerá unha nova xanela na que debemos elixir or restaurante ao que pediremos a comida.



Unha vez escollamos o restaurante ao que faremos o pedido, debemos elixir a comida, o postre, a bebida e o tipo de transporte. Posteriormente debemos pulsar no botón “confirmar pedido” para revisar que todo esté en orde. Se é así, pulsaremos no botón sí e introduciremos o noso correo electrónico. Xusto despois, daremoslle a “enviar pedido” e aparecerá unha nova xanela coa factura do pedido, a que o cliente deberá engadir un número de teléfono de contacto e unha dirección para o envío. Logo pulsaremos na frecha de enriba a dereita para finalizar, e unha mensaxe chegará ao noso correo coa factura do pedido.

          Con isto conseguiremos que o cliente poida mandar unha mensaxe en calquera momento en caso de ter dúbidas co pedido, e en cuestión dunha media hora poderá estar disfrutando da comida.
  Lembrade, sempre que busquedes unha maneira de facer un pedido a domicilio, descargádevos “Ciclofood”!!!


Comentarios

Entradas populares de este blog

Mapa de empatía

Hola E n esta entrada os explicaré como hacer un mapa de empatía, que es un esquema para describir el cliente ideal de una empresa. Nuestra empresa es sobre repartos de comida a domicilio, y en este caso el cliente ideal busca un lugar agradable para comer pero no cuenta con mucho tiempo. El objetivo del Mapa de Empatía es describir al cliente para que sepamos como piensa y que nos adaptemos a lo que necesita. Para realizar la tarea seguimos una plantilla que nos dejó el profe y la editamos en Google Drive. Esta tarea es fácil de hacer y sirve para definir el Modelo de Negocio junto con las otras tareas, que son la Propuesta de Valor con la que estructuraremos las ideas de la empresa, y el Modelo de Negocio, el cual es la idea que tenemos para describir nuestra empresa. Aquí os dejo los enlaces a los blogs de mis compañeras Andrea Robado Iglesias ( A un solo click ) Patricia Mato Miragaya ( Music Place ) y Susana Sánchez Mato ( Purple Air ) y nuestro Mapa de Empatía:  ...

Canvas Modelo de Negocio

Hola En esta entrada os vengo a enseñar la tercera parte del modelo Canvas de nuestra empresa CicloFood., el Canvas de modelo de negocio. Aquí dejo los blogs de mis compañeras para que les echéis un vistazo: Andrea Robado Iglesias " A un solo click " Patricia Mato Miragaya " Music Place " Susana Sánchez Mato " Purple Air "  Anteriormente vimos el Mapa de Empatía, que es un modelo para ponerse en el lugar de los clientes y detectar problemas o necesidades que puedan tener. También vimos el Canvas de la Propuesta de Valor, que es una estrategia utilizada por las empresas para que el cliente vea las diferencias entre dicha empresa y la competencia. El modelo de negocio concreta la forma en que una empresa gana dinero. No lo podemos confundir con el plan de negocio, porque existen diferencias. El modelo de negocio determina como ganar dinero con el negocio, analizando factores básicos como los clientes, mientras que el plan de negocio se centra en otras...

PRESENTACIÓN PECHA-KUCHA

¡Hola! En esta entrada vengo a hablar sobre Pecha-Kucha. Comparado con otros trabajos y presentaciones que hemos hecho, esto es algo completamente diferente. La presentación ha sido elaborada entre mis compañeras de equipo y yo, y en ella hablamos sobre nuestra empresa y sus características. Tiene ciertas peculiaridades que vengo a explicar en esta entrada. Lo primero de todo y más importante, qué es Pecha-Kucha? Pues bien, una presentación Pecha-Kucha es una exposición que cuenta con una característica que la hace muy particular; esta característica es el formato 20x20. La presentación está formada por 20 diapositivas, cada una de unos 20 segundos de duración aproximadamente, lo que suma un total de 6 minutos 40 segundos, y lo hace una presentación breve e interesante. Además debe contener poco texto y ser  muy visual. Ahora os explicaré nuestro proceso para realizar la presentación. Al principio nos costó bastante distribuir el contenido en 20 diapositivas y hacer que cad...